Gana dinero como Blogger

Todos los que tenemos un blog, queremos ganar dinero con el, ya sea solo para mantenerlo, para mejorar nuestro nivel de vida, o para vivir de el, y quizás algún otro motivo, eso ya entra dentro de las motivaciones de cada uno, y su ambición.
Hoy quiero ayudaros a este propósito, y presentaros un método para ganar dinero sin demasiado trabajo, que quizás os resulte interesante.

Quiero presentaros publisuites un lugar de reunión entre editores y anunciantes en donde los anunciantes buscan blogs para publicar post patrocinados, un post patrocinado no es ni mas ni menos que un post mas dentro de tu blog, que normalmente debes escribir tu mismo y que el anunciante te paga lo que acordéis vosotros por el, un ejemplo seria un post en el que te piden que escribas sobre un producto de su catalogo, lo que te da contenido a tu blog, por lo tanto más visitas y más movimiento, a la vez que as cobrado por escribirlo, y el anunciante gana más visibilidad.

En Publisuites los anunciantes podrán encontrar tu blog y redes sociales y contratarte para ello, para poder dar de alta una red social debes tener mínimo 1.000 seguidores, pero el blog lo puedes dar de alta sin más.
Si eres anunciante puedes buscar blog, para pedir contenido patrocinado en sus Sites.
¿Y tu, conoces otras formas de monetizacion?
¿Cuales usas?